Mostrando 1–12 de 63 resultados

Show sidebar

CARRITO PARA LA COSECHA DE ARANDANOS

Carro con tubos de aluminio y tela que evita daños a las bayas y tiene una apertura central magnética.

ENERGY4

El generador eléctrico ENERGY4 es el resultado de la investigación de Campagnola en el campo de los sistemas eléctricos profesionales. Capaz de alimentar hasta 4 cosechadores al mismo tiempo, es la respuesta a los olivareros profesionales que buscan un alto rendimiento y una larga autonomía de trabajo durante las operaciones de cosecha.

FUNDA PARA PODADOR DE CADENA

Gracias a la funda se puede llevar el podador de cadena T-CAT M, T-REX o T-FOX colgado del cinturón. La funda rígida protege la espada.

MC 660

El motocompresor MC 660 se diferencia de los modelos anteriores por el motor de gasolina Honda GX270 de 8,4 HP. Gracias a su excelente potencia, alimenta varias herramientas al mismo tiempo

MP 548

El motocompresor MP 548 se conecta al elevador hidráulico del tractor o al remolque, para suministrar aire comprimido a las tijeras y cosechadores de la línea neumática Campagnola. Ha sido diseñado para brindar practicidad y potencia a los operarios que realizan intervenciones profesionales intensivas y necesitan un motocompresor de alta eficiencia.

MP 658

El nuevo motocompresor MP 658 ha sido diseñado para un uso intensivo por parte de agricultores profesionales. Se puede conectar directamente al elevador hidráulico del tractor y puede alimentar todas las herramientas neumáticas de la PROFESSIONAL Line de Campagnola.

T-REX 160-240 Y T-REX 250-300

El nuevo podador eléctrico de cadena T-REX 160-240 se suministra conectado a una alargadora telescópica que tiene una extensión desde 160 cm hasta 240 cm. Es potente, compacto y ligero, perfecto para la poda de árboles frutales, viñedos y plantas ornamentales.

ALICE PREMIUM 58 y ALICE ECO

Creado para un uso profesional, contesta a las demandas de los operarios más exigentes. Tiene una capacidad de cosecha muy elevada con todos los tipos de plantas y aceitunas.

CAMPAGNOLA ES SOCIAL
CONVIÉRTANSE EN PARTE DE LA COMUNIDAD
¿NECESITA AYUDA?

CONTACTE A NUESTROS PROFESIONALES DE CAMPO

Campagnola Srl

Horario de oficina: Lun-Vie 8:00-12:30 | 13:30-17:00

Chatea con nosotros