Mostrando 1–12 de 15 resultados

Show sidebar

ENERGY4

El generador eléctrico ENERGY4 es el resultado de la investigación de Campagnola en el campo de los sistemas eléctricos profesionales. Capaz de alimentar hasta 4 cosechadores al mismo tiempo, es la respuesta a los olivareros profesionales que buscan un alto rendimiento y una larga autonomía de trabajo durante las operaciones de cosecha.

ALICE PREMIUM 58 y ALICE ECO

La cosechador eléctrico ALICE PREMIUM 58, diseñado para un uso profesional, satisface las necesidades de los operarios más exigentes. Tiene una capacidad de recolección extremadamente alta en todo tipo de olivar y aceituna.

ALARGADORAS FIJAS Y TELESCÓPICAS DE ALUMINIO PARA HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS

El uso de tubos extruidos de aluminio para estas alargadoras de aluminio para  las herramientas eléctricas de Campagnola garantiza una excelente relación peso / prestaciones

ALARGADORAS FIJAS Y TELESCÓPICAS DE CARBONO PARA HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS

La extrema ligereza de estas alargadoras fijas y telescópicas para la conexión con las herramientas eléctricas de Campagnola es el resultado del uso de 5 capas de fibra de carbono.

ALARGADORA PARA KRONOS 58

Kronos 58 se puede conectar a 3 alargadoras fijas de carbono.

COBRA PRO

COBRA PRO, desarrollada por Campagnola para la poda de viñas, frutales y plantas ornamentales, es una tijera eléctrica extremadamente manejable y con gran capacidad de corte. Diseñada para el uso profesional, requiere poco mantenimiento.

ELEKTRA ECO

El cosechador eléctrico ELEKTRA ECO, ideal para plantas bien podadas, está equipada con rastrillos que peinan las ramas con el tradicional movimiento contrapuesto, también utilizado en sistemas neumáticos. Los dientes flexibles e intercambiables, de dos longitudes, le permiten penetrar fácilmente entre las ramas.

HERCULES 58 y HERCULES ECO

 El cosechador eléctrico HERCULES 58 se encuentra en lo más alto de la gama eléctrica de Campagnola por su capacidad de recogida. Es la herramienta ideal para el uso profesional en plantas grandes o muy pobladas.

HOLLY ECO y HOLLY 58

El cosechador eléctrico HOLLY 58, específicamente diseñado para garantizar un buen rendimiento de cosecha y una gran facilidad de uso, asegura excelentes resultados en todo tipo de olivar y aceituna. Gracias a su peso bajo y bien distribuido en la herramienta, no fatiga al operario.

ICARUS 58 y ICARUS ECO

Diseñado para un uso altamente profesional, el cosechador eléctrico ICARUS 58 garantiza un excelente rendimiento incluso en presencia de plantas muy pobladas, muy difíciles a penetrar. Potente y rápido, permite excelentes resultados de cosecha.

KRONOS 58

Potente, rápido y versátil, el podador eléctrico de cadena KRONOS 58 ha sido diseñado para realizar cortes rápidos y precisos en cualquier tipo de planta. Es especialmente adecuado para la poda de frutas y plantas ornamentales.

LI-ION 170

La batería de iones de litio LI-ION 170 es el resultado de la innovación tecnológica de Campagnola. De última generación, destaca por su extrema ligereza (sólo 1,2 kg), por su forma ultraplana y por una autonomía de trabajo de 8/9 horas alimentando la tijera eléctrica Cobra.

CAMPAGNOLA ES SOCIAL
CONVIÉRTANSE EN PARTE DE LA COMUNIDAD
¿NECESITA AYUDA?

CONTACTE A NUESTROS PROFESIONALES DE CAMPO

Campagnola Srl

Horario de oficina: Lun-Vie 8:00-12:30 | 13:30-17:00

Chatea con nosotros