Mostrando todos los resultados 8
Diseñado para el uso semiprofesional y para los aficionados, Hobby Air es el compresor ideal para fincas pequeñas. Ligero y de tamaño reducido, es fácilmente transportable también gracias al manillar extraíble.
A pesar de su tamaño reducido, MC 360 es un motocompresor diseñado para el uso profesional, fabricado con componentes de calidad. No tiene límites de uso.
Diseñado para alimentar 2 o 3 cosechadores, el motocompresor MC 548 también se suministra en kit. Se recomienda para uso semiprofesional.
Los motocompresores traccionados MC 550 y MC 658 son la solución ideal para quienes desean utilizar al mismo tiempo más herramientas para la cosecha o para la poda. Se recomiendan para quienes necesitan una máquina profesional que sea fácilmente transportable debido a su reducido tamaño.
Para facilitar el movimiento, los motocompresores autopropulsados MC 550 S y MC 950 S aprovechan la potencia del motor para transferir la tracción a las ruedas
El motocompresor traccionado MC 650, para uso altamente profesional, está disponible con un motor diésel y tiene la mejor relación entre prestaciones y tamaño. El cabezal tiene un rendimiento excelente y le permite alimentar varias herramientas al mismo tiempo.
En la parte superior de la gama se encuentran los motocompresores traccionado MC 950 y MC 1200. Impulsados por potentes motores diésel con arranque eléctrico o de gasolina, permiten accionar más herramientas con la máxima eficiencia.
Horario de oficina: Lun-Vie 8:00-12:30 | 13:30-17:00
Chatea con nosotros