Mostrando todos los resultados 8
El motocompresor MC 660 se diferencia de los modelos anteriores por el motor de gasolina Honda GX270 de 8,4 HP. Gracias a su excelente potencia, alimenta varias herramientas al mismo tiempo
Diseñado para el uso semiprofesional y para los aficionados, Hobby Air es el compresor ideal para fincas pequeñas. Ligero y de tamaño reducido, es fácilmente transportable también gracias al manillar extraíble.
A pesar del tamaño reducido es un motocompresor diseñado para un uso profesional, siendo construido con componentes de alta calidad. No presenta límites de empleo.
Creado para alimentar 2 o 3 cosechadores, es suministrado sólo como conjunto. Es aconsejado para un uso semi-profesional.
Los motocompresores traccionados MC 550 y MC 658 son la solución ideal para quienes desean utilizar al mismo tiempo más herramientas para la cosecha o para la poda. Se recomiendan para quienes necesitan una máquina profesional que sea fácilmente transportable debido a su reducido tamaño.
Para simplificar los desplazamientos, los motocompresores MC 550 S y MC 950 S aprovechan la potencia del motor para transferir el movimiento a las ruedas por medio de una correa trapezoidal. Apretando la palanca en el manillar, estos motocompresores adelantan autónomamente. Todos tienen un freno de disco para el estacionamiento.
El motocompresor traccionado MC 650, para uso altamente profesional, está disponible con un motor diésel y tiene la mejor relación entre prestaciones y tamaño. El cabezal tiene un rendimiento excelente y le permite alimentar varias herramientas al mismo tiempo.
Encima de la gama están los motocompresores MC 950 y MC 1200. Accionados por medio de potentes motores de gasolina y diesel con arranque eléctrico, permiten alimentar varias herramientas a la vez con la máxima eficiencia. Robustos y equipados con componentes de alta calidad, se caracterizan por la elección de una doble base amortiguada.
Horario de oficina: Lun-Vie 8:00-12:30 | 13:30-17:00
Chatea con nosotros