Mostrando 1–12 de 24 resultados

Show sidebar

MC 660

MC 660 con  motor de gasolina Honda GX 270 8.4 HP

ALARGADORAS DE ALUMINIO PARA HERRAMIENTAS NEUMÁTICAS

Estas alargadoras de aluminio fijas o telescópicas están disponibles en diferentes longitudes y se pueden combinar con todas las herramientas neumáticas de la gama de Campagnola. Las alargadoras fijas están disponibles en 6 modelos.

ALARGADORAS FIJAS Y TELESCÓPICAS EN CARBONO PARA HERRAMIENTAS NEUMÁTICAS

Esta línea de alargadoras fijas y telescópicas de carbono para herramientas neumáticas de Campagnola ha sido fabricada en “100% carbono”.

DIABLO 1800 EVO y DIABLO

Evolución directa del modelo TUONO, los cosechadores neumáticos DIABLO 1800 EVO y DIABLO son especialmente recomendados para plantas muy pobladas por su penetración entre las ramas, que ha sido optimizada.

ECOPLUS

Los modelos ECOPLUS son compresores PTO que se caracterizan por líneas sobrias y esenciales, compacidad, robustez y gran fiabilidad, junto con componentes de alta calidad.

IRON

El cosechador neumático IRON se encuentra en lo más alto de la gama de cosechadores neumáticos Campagnola por su eficacia y alta resistencia al uso intensivo. Es la herramienta ideal para los usuarios más exigentes que necesitan un alto rendimiento y una fiabilidad absoluta.

LASER

Extremadamente rápido y potente, se puede utilizar como reemplazo de una motosierra para podar ramas de hasta 20 cm de diámetro. Silencioso y sin vibraciones, el podador neumático de cadena LASER no emite gases de escape.

LINX

Ligero y potente, ha sido diseñado para ser utilizado exclusivamente conectado a una alargadora.

Hobby Air

Diseñado para el uso semiprofesional y para los aficionados, Hobby Air es el compresor ideal para fincas pequeñas. Ligero y de tamaño reducido, es fácilmente transportable también gracias al manillar extraíble.

MC 360

A pesar de su tamaño reducido, MC 360 es un motocompresor diseñado para el uso profesional, fabricado con componentes de calidad. No tiene límites de uso.

MC 548

Diseñado para alimentar 2 o 3 cosechadores, el motocompresor MC 548 también se suministra en kit. Se recomienda para uso semiprofesional.

MC 550 – MC 658

Los motocompresores traccionados MC 550 y MC 658 son la solución ideal para quienes desean utilizar al mismo tiempo más herramientas para la cosecha o para la poda. Se recomiendan para quienes necesitan una máquina profesional que sea fácilmente transportable debido a su reducido tamaño.

CAMPAGNOLA ES SOCIAL
CONVIÉRTANSE EN PARTE DE LA COMUNIDAD
¿NECESITA AYUDA?

CONTACTE A NUESTROS PROFESIONALES DE CAMPO

Campagnola Srl

Horario de oficina: Lun-Vie 8:00-12:30 | 13:30-17:00

Chatea con nosotros