Mostrando todos los resultados 11

Show sidebar

ENERGY4

El generador eléctrico ENERGY4 es el resultado de la investigación de Campagnola en el campo de los sistemas eléctricos profesionales. Capaz de alimentar hasta 4 cosechadores al mismo tiempo, es la respuesta a los olivareros profesionales que buscan un alto rendimiento y una larga autonomía de trabajo durante las operaciones de cosecha.

FUNDA PARA PODADOR DE CADENA

Gracias a la funda se puede llevar el podador de cadena T-CAT M, T-REX o T-FOX colgado del cinturón. La funda rígida protege la espada.

MP 548

El motocompresor MP 548 se conecta al elevador hidráulico del tractor o al remolque, para suministrar aire comprimido a las tijeras y cosechadores de la línea neumática Campagnola. Ha sido diseñado para brindar practicidad y potencia a los operarios que realizan intervenciones profesionales intensivas y necesitan un motocompresor de alta eficiencia.

MP 658

El nuevo motocompresor MP 658 ha sido diseñado para un uso intensivo por parte de agricultores profesionales. Se puede conectar directamente al elevador hidráulico del tractor y puede alimentar todas las herramientas neumáticas de la PROFESSIONAL Line de Campagnola.

T-REX 160-240 Y T-REX 250-300

El nuevo podador eléctrico de cadena T-REX 160-240 se suministra conectado a una alargadora telescópica que tiene una extensión desde 160 cm hasta 240 cm. Es potente, compacto y ligero, perfecto para la poda de árboles frutales, viñedos y plantas ornamentales.

ECOPLUS

Los modelos ECOPLUS se caracterizan por un diseño sobrio y esencial, gran compactez, robustez y fiabilidad y componentes de excelente calidad. Los modelos de vértice ECOPLUS 1500 y ECOPLUS 1700 TANDEM, creados para un uso altamente profesional, tienen un doble filtro regulador con lubricador y un doble depósito. Para evitar el recalentamiento del compresor, ECOPLUS 1500 es refrescado por medio de una pantalla, mientras ECOPLUS 1700 TANDEM, único en su género, tiene dos cabezales. La gama de productos se amplía con la introducción del modelo Ecoplus 1000.

KRONOS 58

Potente, veloz y multifuncional, Kronos 58 ha sido diseñado para realizar cortes rápidos y precisos de cada tipo de planta. Se recomienda para la poda de frutales y de plantas ornamentales. Alimentado por medio de la batería Li-Ion 700, Kronos 58 garantiza unos 600 cortes de 10 cm de diámetro (apróximadamente 1 día de trabajo).

POWER MOTOR

Para completar su gama de herramientas para la cosecha Campagnola propone tres modelos de motovareadores:  POWER MOTOR ALICE PREMIUM, HERCULES y ICARUS.

STARBERRY MD2

Innovación absoluta, Starberry MD2 es el primer gancho vibrador eléctrico para cosechar arándanos. La cantidad recogida es superior a la obtenida manualmente.

STARK 90-160-220

Disponible en 3 longitudes (90, 160 o 220 cm), es la herramienta ideal para trabajar desde el suelo, sin escaleras.

T-CAT M

El innovador podador de cadena T-CAT M es una mezcla perfecta entre precision de corte y eficacia y se propone como una pequeñas herramienta indispensable para los usuarios que, en sus labores de poda, necesitan traer consigo una herramienta manejable y compacta para el corte de ramas o arbustos. Extremadamente ligero, se puede llevar colgado, insertándolo en su funda especial para el cinturon.

CAMPAGNOLA ES SOCIAL
CONVIÉRTANSE EN PARTE DE LA COMUNIDAD
¿NECESITA AYUDA?

CONTACTE A NUESTROS PROFESIONALES DE CAMPO

Campagnola Srl

Horario de oficina: Lun-Vie 8:00-12:30 | 13:30-17:00

Chatea con nosotros