Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar

STAR 30

Es la única tijera Campagnola de doble pistón, mejora técnica que le permite tener un diámetro empuñable minor, ideal para quien tiene manos pequeñas. A pesar de eso, mantiene una gran capacidad de corte.

STAR 40 CON ADAPTADOR

Conectable a todas las alargadoras de Campagnola, STAR 40 es una tijera neumática fiable y de gran capacidad de corte. Gracias al cuerpo de tecnopolímero con fibras de carbono es una tijera muy ligera. Las hojas de acero forjado permiten su utilización para cualquier tipo de poda.

STAR 50 – F/6 U

Únicos en su género, los cortaramas tienen la capacidad de cortar ramas gruesas de cualquier tipo de planta, siendo por lo tanto adecuados para los trabajos más pesados. El modelo F/6 tiene una hoja móvil de gancho para sujetar la rama.

SUPER STAR DOPPIO TAGLIO

Diseñada para realizar un corte neto y perfecto es la tijera ideal para una poda de calidad, especialmente anconsejada para los frutales.

VICTORY

Tijera neumática de altas prestaciones, ha sido diseñada para satisfacer a los profesionales más exigentes por lo que se refiere a potencia y manejabilidad. Gracias a la elección del tecnopolímero con fibras de carbono, en su categoría ofrece la mejor relación entre peso y potencia. Ideal para la poda de frutales, olivos y viñas, puede ser utilizada también conectada a una alargadora.

Campagnola Tijeras
CAMPAGNOLA ES SOCIAL
CONVIÉRTANSE EN PARTE DE LA COMUNIDAD
¿NECESITA AYUDA?

CONTACTE A NUESTROS PROFESIONALES DE CAMPO

Campagnola Srl

Horario de oficina: Lun-Vie 8:00-12:30 | 13:30-17:00

Chatea con nosotros