Sign in

close
Create an Account

Shopping cart

close

Preguntas más frecuentes

RESPONDEMOS A LAS PREGUNTAS FRECUENTES

La gama completa de nuestros productos para viticultura, fruticultura, horticultura, citricultura, olivicultura y para las plantas ornamentales está disponible en las tiendas de nuestros numerosos minoristas expertos en los 5 continentes.

No, hemos elegido seleccionar y formar una amplia red de distribuidores que puedan ser un contacto directo para nuestros clientes. Presentes en Europa y en los otros 4 continentes, nuestros importadores y distribuidores son un punto de referencia insustituible para una asistencia profesional y de alta calidad.

Porque la competencia es un elemento distintivo de nuestra marca, junto con un impecable servicio postventa. Para preservar la alta calidad de estos dos aspectos, preferimos poner a nuestros clientes en contacto con el personal experimentado que trabaja en su área geográfica de referencia.

En la sección Red Comercial de nuestra web podrá encontrar las referencias de todos nuestros agentes e importadores. Nuestros distribuidores están a su completa disposición para brindarle toda la información que necesite y acompañarle en una elección consciente y personalizada.

Tanto nuestros distribuidores como nuestros agentes e importadores locales están adecuadamente capacitados para garantizar la máxima preparación y guiarle en la elección de las herramientas de cosecha y poda ideales para sus necesidades. Les ofrecemos cursos de actualización para que estén siempre formados sobre las especificaciones técnicas de nuestros productos y sobre las novedades del mundo Campagnola.

Nuestros agentes e importadores podrán indicarle el distribuidor de Campagnola más conveniente para Usted: ​​póngase en contacto y solicite más información. Alternativamente, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente, a través de nuestro sitio web y nuestros canales sociales.

Proporcionamos a nuestros minoristas e importadores una lista de precios oficial, pero les dejamos la libertad de decidir los precios de venta de productos individuales, en función de sus personales políticas promocionales y las campañas de descuento que decidan aplicar cuando quieran. En cualquier caso, el rango de precios es fijo y garantizado directamente por Campagnola.

La PROFESSIONAL LINE ha sido diseñada con un enfoque en las necesidades específicas de quienes trabajan profesionalmente en el sector y creada para facilitar las actividades de poda y cosecha. La GREEN LINE es complementaria e integra equipos eléctricos con óptimas prestaciones fabricados para un uso no intensivo.

Navegando por nuestra web podrá encontrar un área dedicada a las novedades, siempre actualizada con las mejores propuestas del mundo Campagnola. Sin embargo, hay otras dos formas de no perderse nada: suscríbase a nuestro boletín y síganos en nuestros canales sociales, donde nos encanta compartir noticias y eventos con nuestra comunidad.

Una ficha de producto detallada que contiene descripciones, datos técnicos, manuales y tutoriales en vídeo está dedicada a cada producto Campagnola. Encuentre más información en nuestro catálogo y en la útil sección PDF de nuestro portal. En nuestras redes sociales también ofrecemos información interesante sobre la gama de productos. Si necesita asistencia personalizada, aún puede comunicarse con nuestros revendedores, quienes estarán encantados de brindar una respuesta clara a todas sus solicitudes.

Puede consultar las fichas de producto en nuestra web. Además de descripciones, tablas técnicas, videos y manuales de información, también encontrará los artículos incluidos en la caja: una descripción completa de los accesorios suministrados con su herramienta.

Ciertamente, nuestros productos de cosecha y poda han sido diseñados para durar en el tiempo y mantener un alto rendimiento durante todo su ciclo de vida. También tienen una garantía de 2 años, que puede extenderse a 4 años para algunos tipos específicos de herramientas.

Todos nuestros productos pasan por estrictos controles de calidad, que involucran todas las etapas del proceso productivo. Nuestra Oficina de Control de Calidad utiliza equipos avanzados y certificados para realizar controles cuidadosos en cada componente, con el fin de enviar a las líneas de montaje sólo los elementos que cumplen con los planos de construcción. Además, antes de ser suministrados al cliente, todos nuestros productos son sometidos a rigurosos ensayos de ruido y compatibilidad electromagnética, verificaciones de vibraciones mano-brazo y cuerpo-máquina y posteriores controles finales por parte de nuestros técnicos expertos.

Nuestra misión es asegurar que cualquier persona que trabaje con nuestros productos esté segura de que puede contar con la excelencia en términos de rendimiento, calidad, durabilidad y excelentes estándares de seguridad. Nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo colabora de forma sinérgica con organismos externos especializados, para identificar los materiales y soluciones más avanzadas, capaces de hacer de cada producto Campagnola un icono de innovación y profesionalidad. Además, nuestros equipos técnicos, junto con nuestros agentes, importadores y distribuidores especializados, le ofrecen una asistencia competente con la que puede contar en todo momento.

Si no está seguro de qué producto Campagnola se adapta mejor a sus necesidades, le recomendamos que consulte nuestro sitio web, donde podrá encontrar información detallada sobre cada producto individual y comprender exactamente cuál de ellos satisface mejor sus necesidades. Alternativamente, confíe en la opinión experta de uno de nuestros distribuidores: simplemente busque el más cercano a Usted en la sección Red de ventas y déjese guiar con competencia hacia una elección informada. También puede contactarnos directamente y le pondremos en contacto con nuestro importador.

Nuestra red de revendedores cuenta con las habilidades necesarias para brindarle asistencia técnica y resolver cualquier tipo de problema con sus productos Campagnola. Contacte con el distribuidor más cercano: siempre sabrá cómo ayudarle.

Para satisfacer las necesidades de los profesionales que desean mantener sus productos siempre al máximo rendimiento, hemos creado un área del sitio completamente dedicada a los videotutoriales, para explicarle paso a paso cómo Usted puede efectuar las operaciones de mantenimiento ordinario de sus compras. También puede encontrar videos de guía en la página dedicados a productos individuales, así como en nuestro canal de Youtube. Si no está seguro de cómo proceder, no dude en ponerse en contacto con uno de nuestros distribuidores locales.

Para todas las intervenciones extraordinarias de mantenimiento garantizamos el apoyo de nuestros distribuidores: nos comprometemos a brindarles cursos de profesionalización, imprescindibles para que puedan ser un referente autorizado para Usted en la gestión de sus equipos.

Simplemente solicite sus credenciales para acceder al Área Reservada de nuestro sitio: encontrará todos los repuestos que necesita. Simplemente identifique el componente que necesita y luego pídalo a su distribuidor de confianza, quien seguramente podrá asesorarlo de la mejor manera.

También hemos incluido en nuestros detallados manuales de uso y mantenimiento los mejores lubricantes para cuidar sus productos Campagnola. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con su distribuidor local, que puede ofrecerle instrucciones precisas y fiables.

Siempre nos complace añadir nuevos colaboradores a nuestra lista de distribuidores. Para formar parte del equipo, envíanos un correo electrónico con la siguiente información: el nombre de tu empresa, tu número de IVA, tu zona geográfica, el tipo de actividad que realizas y tus datos de contacto. Un miembro de nuestro personal analizará tu solicitud y se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Nuestro departamento de compras se complace en examinar a cualquier proveedor nuevo que pueda  dar una contribución significativa a los estándares de calidad de Campagnola. Escríbanos a star@campagnola.it e incluya en su mensaje el nombre de su empresa, una descripción de los productos que ofrece y las referencias en las que podemos contactar para estudiar su propuesta

CAMPAGNOLA ES SOCIAL
CONVIÉRTANSE EN PARTE DE LA COMUNIDAD
¿NECESITA AYUDA?

CONTACTE A NUESTROS PROFESIONALES DE CAMPO

Campagnola Srl

Horario de oficina: Lun-Vie 8:00-12:30 | 13:30-17:00

Chatea con nosotros

    Scroll To Top Sidebar