ALICE STAR 58 PLUS

Nivel de profesionalismo

El cosechador eléctrico de aceitunas ALICE STAR ha sido diseñado para el uso profesional en los olivares. Su rendimiento lo hace ideal para sesiones intensivas de recolección con cualquier tipo de olivo. Es especialmente indicado para la cosecha de aceitunas pequeñas y resistentes al desprendimiento de las ramas.

Icona Campagnola peso
Peso
0,935 kg
Icona Campagnola potenza
Poder
350 W
Icona Campagnola voltaggio
Tensión de la batería
12/58 V
Icona Campagnola velocità
Velocidad
1080 - 1150 - 1180 rpm
Descripción

Descripción

Diseñado para proporcionar el más alto nivel de profesionalidad a los olivareros más exigentes, el cosechador eléctrico de aceitunas ALICE STAR tiene dientes de tecnopolímero flexibles, resistentes e intercambiables, que se peinan las ramas efectuando un movimiento elíptico opuesto (patente de Campagnola). La excelente penetrabilidad en el follaje se combina con la garantía que no se dañen las ramas durante el uso de esta modernísima herramienta.

Los rastrillos de ALICE STAR funcionan a tres velocidades (1080, 1150 o 1180 rpm), mantenidas constantes gracias a la gestión electrónica del motor. La unidad de potencia POWER 58 PLUS alimenta el cosechador de aceitunas. Tiene un motor sin escobillas, lo que garantiza un alto rendimiento y una baja necesidad de mantenimiento. Entre las ventajas de ALICE STAR también se encuentra el economizador electrónico (desactivable), que acelera la velocidad de los peines en la fase de trabajo y la ralentiza cuando los dientes de la herramienta no tocan las ramas..

El bajo peso del nuevo cosechador ha sido muy bien distribuido gracias al posicionamiento del grupo motor en la parte inferior de la alargadora, lo que equilibra el peso del cabezal, garantizando el máximo confort para los usuarios. ALICE STAR puede ser alimentada por la batería de mochila de iones de litio Li-Ion 700, por baterías de coches de 80/90 Ah – 12 V o aprovechando la potencia del generador eléctrico Energy 4.

Cuadro técnico
CARACTERISTICASALICE STAR 58 PLUS
POTENCIA MÁXIMA DEL MOTOR350 W
VELOCIDAD1080 - 1150 - 1180 rpm
VOLTAJE12/58 V
ABSORCIÓN DE POTENCIA3/4 Ah (58 V)

Otros detalles técnicos

Ligereza
Puntas flexibles
Economizador electrónico
Incluido en la caja

EL CONJUNTO ALICE STAR 58 PLUS CONSTA DE:

  • Cabezal cosechador ALICE STAR
  • Unidad de potencia POWER 58 PLUS con motor sin escobillas, economizador y tarjeta electrónico de control
  • Cable eléctrico de 13 m con convertidor DC-DC
  • Chaleco
Ventajas
EXCELENTE CAPACIDAD DE COSECHA
Este cosechador eléctrico de aceitunas tiene un rendimiento muy alto con todo tipo de olivar y forma de su cultivo.
ECONOMIZADOR ELECTRÓNICO (DESCONECTABLE)
Disminuye automáticamente la velocidad de los rastrillos en la fase de inactividad y la acelera en la fase de trabajo, al entrar en contacto con las ramas.
TECNOLOGÍA AVANZADA
La carcasa y los componentes internos han sido fabricados en tecnopolímero de fibra de carbono y hacen que el cabezal sea más resistente y ligero.
TRES VELOCIDADES DE LOS PEINES
Los rastrillos efectúan 1080, 1150 o 1180 golpes por minuto, mantenidos constantes gracias a la gestión electrónica del motor, incluso cuando baja el voltaje de la batería.
PESO EQUILIBRADO
El peso de la herramienta es perfectamente distribuído gracias al posicionamiento del grupo motor en la parte inferior de la alargadora, lo que equilibra el peso del cabezal cosechador.
TRES POSIBILIDADES DE ALIMENTACIÓN
Este cosechador de aceitunas puede ser alimentado por una batería de mochila de iones de litio Li-Ion 700, un generador eléctrico Energy 4 o una batería de coche (80/90 Ah - 12 V).
COSTES DE MANTENIMIENTO EXTREMADAMENTE BAJOS
MOTOR SIN ESCOBILLAS SIN NECESIDAD DE MANTENIMIENTO
CABLE ELÉCTRICO FLEXIBLE
Poliuretano, 13 m
Productos y Accesorios

Compatible

POWER 58 PLUS

POWER 58 PLUS es especialmente adecuada para las partes superiores de los olivos: en la mayoría de los casos, el operario puede evitar el uso de la escalera, por lo que trabaja con total seguridad.

LI-ION 700

Li-Ion 700 es una batería a los iones de litio con control electrónico de los sistemas de protección y de suministro de energía. Tiene una excelente relación entre peso y autonomía y puede accionar todos los cosechadores eléctricos y el podador eléctrico de cadena Kronos de la Línea 58. No tiene efecto memoria y se recarga por medio del cargador de batería suministrado, que es completamente automático.

ENERGY4

El generador eléctrico ENERGY4 es el resultado de la investigación de Campagnola en el campo de los sistemas eléctricos profesionales. Capaz de alimentar hasta 4 cosechadores al mismo tiempo, es la respuesta a los olivareros profesionales que buscan un alto rendimiento y una larga autonomía de trabajo durante las operaciones de cosecha.

CAMPAGNOLA ES SOCIAL
CONVIÉRTANSE EN PARTE DE LA COMUNIDAD