Sign in

close
Create an Account

Shopping cart

close

Noticias

Noticias, Profundizaciones

El catálogo Campagnola, entre pasado y presente

El objetivo de nuestra investigación para la innovación no es simplemente responder a las necesidades de los agricultores. De hecho, nuestro objetivo es anticiparnos a las tendencias del mercado y superar las expectativas de nuestros clientes profesionales con soluciones de vanguardia, que hacen que su trabajo en el campo todos los días. . más fácil, menos agotador y más productivo.

Siguiendo la dinámica del sector, sabemos identificar las mejores tecnologías aplicables para satisfacer las necesidades de un sector en constante evolución.

El propósito de nuestro compromiso diario es aunar experiencia, «know how» y calidad en el catálogo de productos Campagnola para facilitar las operaciones de cosecha y poda. Desde el diseño, pasando por la fabricación, hasta la comercialización, nuestros productos, propuestos al mercado nacional e internacional, ofrecen lo mejor del Made in Italy, pero manteniendo siempre la atención a las oportunidades de los mercados extranjeros, tanto para las ventas como para las compras.

¿Qué distingue al catálogo Campagnola?

La interacción sinérgica entre nuestros técnicos especializados y nuestros consultores y proveedores externos crea un terreno fértil. Sus frutos crecen en nombre de la innovación, porque nuestro principal enfoque es el usuario final.

El flujo de trabajo que lleva desde el diseño de nuestros productos en el catálogo hasta su puesta en el mercado se caracteriza por estrictos protocolos de trabajo para asegurar a los operarios profesionales, que eligen nuestra marca, la certeza de contar con artículos certificados, seguros, eficaces y resistentes en el tiempo.

Nuestra rápida reactividad a las demandas del mercado es posible gracias a la implementación de eficientes estrategias de diseño, materiales constructivos avanzados y técnicas de producción funcionales: un mix ganador, que nos ha llevado a obtener 17 patentes industriales de enorme satisfacción y que es, para nuestros clientes, una garantía de fiabilidad y confianza.

Cada paso que lleva a la creación de nuestros productos también se caracteriza por el trabajo de personal altamente calificado y competente. Para Campagnola, el corazón del éxito son las personas, que marcan la diferencia con sus habilidades y su entusiasmo.

Los productos que diseñamos y montamos llevan así la inconfundible marca Campagnola, detrás de la cual hay controles precisos, para que cumplan con las más rígidas normativas en materia de seguridad y calidad. Para nosotros ésta es una actitud consolidada, que nos empuja a buscar altos estándares y que nos ha llevado a ser la única empresa del sector en obtener la Certificación de Calidad UNI EN ISO 9001: 2015.

Las certificaciones que nos han sido otorgadas a lo largo de los años son una confirmación del compromiso de la Dirección y de todo nuestro personal y de la continuidad que damos a los valores éticos que nos transmitió nuestro fundador, el señor Vittorio Ferretti.

Catálogo Campagnola: la GREEN Line y la PROFESSIONAL Line

Las dos líneas de productos han sido diseñadas para ofrecer soluciones específicas a quienes quieran trabajar en el campo acompañados por la marca Campagnola.

Distinguen la PROFESSIONAL Line de la GREEN Line los fines y usos en el campo, pero, aunque diferentes, las dos gamas tienen elementos fundamentales en común: excelentes prestaciones, tecnología innovadora, gran robustez y versatilidad.

La PROFESSIONAL Line se dirige a operarios agrícolas profesionales, que quieren efectuar podas intensivas o cosechas estacionales de forma rápida y altamente productiva. Para mantener una gran potencia de corte y capacidad de recolección, es fundamental contar con herramientas que no sólo sean robustas y eficientes, sino que también respeten los más modernos principios de ergonomía, equilibrio en la distribución del peso y comodidad para el usuario. La PROFESSIONAL Line se caracteriza por tres propuestas principales: herramientas eléctricas, neumáticas y endotérmicas. La PROFESSIONAL Line presenta cosechadores, ganchos sacudidores, podadores a cadena, tijeras, compresores PTO, motocompresores, alargadoras y varios accesorios funcionales, así como una línea de tijeras, serruchos, cortaramas y cortasetos manuales.

La GREEN Line es una gama de productos pensados ​​para cubrir las necesidades de quienes, sin practicar podas intensivas, no quieren renunciar a la calidad de nuestras soluciones. Completa el catálogo de Campagnola, dirigiéndose a quien trabaja – incluso sólo por pasión o a nivel semiprofesional – en el ámbito de la fruticultura, olivicultura y viticultura y de las plantas ornamentales.

Calidad Campagnola a escala mundial

Difundir los valores de nuestra marca en todo el mundo es la tarea de una extensa red comercial en más de 70 países, formada por agentes, importadores, revendedores y centros de asistencia, que son puntos de referencia indispensables en los distintos territorios, porque brindan a los clientes un soporte perfecto. tanto en la fase de compra, como en la fase de posventa, siguiendo el trato cordial, pero de alta profesionalidad, que caracterizan a Campagnola desde 1958.

Además, Campagnola Ibérica de Suministros Agricolas es distribuidor exclusivo de nuestros productos para todo el mercado de la Península Ibérica, Centro y Sudamérica.

Guardamos bien custodiados en nuestro equipaje los más de 60 años de historia que nos distinguen, pero apuntamos nuestra mirada al futuro. De esta manera mantenemos altos nuestros estándares y todos los días ganamos o mantenemos la confianza de nuestros clientes.

    Scroll To Top
    Sidebar