Sign in

close
Create an Account

Shopping cart

close

Noticias

Eventos y ferias, Profundizaciones

EIMA International: por eso no hay que perderla

EIMA International, o Salón Internacional de Maquinaria Agrícola y Jardinería, es uno de los eventos más prestigiosos del sector y reúne a fabricantes de todos los continentes, que ofrecen las tecnologías más avanzadas del sector agricola.

Campagnola se enorgullece de estar entre los actores de este universo en constante evolución y de poder representar la innovación presentando al mercado sus novedades en el contexto de esta importante feria.

¿Por qué participar en EIMA?

EIMA se celebra cada dos años desde 1969, organizada por FederUnacoma en colaboración con Bologna Fiere. La 44a edición sufrió un gran retraso debido a la emergencia sanitaria, pero, tras tres años de parada forzosa, la feria finalmente volverá a abrir sus puertas y se celebrará del 19 al 23 de octubre de 2021, en Bolonia. Será una gran oportunidad reencontrarnos con nuestro público de expertos, aficionados, minoristas y proveedores: un contacto directo e indispensable según nuestra visión, que hemos perdido en estos años.

El evento involucra a 14 sectores de producto y exposiciones especializadas como EIMA Components, EIMA Idrotech, EIMA Green, EIMA Digital y EIMA Energy. Cuenta con la participación de un público heterogéneo, compuesto por profesionales experimentados y por aficionados de este mundo. Cada año más de 50.000 equipos agrícolas, maquinaria y vehículos se presentan en los stands de los expositores, y Campagnola da una importante contribución con sus productos para facilitar la poda y la cosecha.

Las dos líneas principales de productos de Campagnola, la PROFESSIONAL Line y la GREEN Line, ofrecen respuestas adecuadas tanto a quienes practican cosecha y poda intensivas, como a quienes tienen pocos árboles y trabajan de forma semiprofesional o por pasión. EIMA es una oportunidad única para descubrir las particularidades de las dos gamas de Campagnola y conocer a nuestros técnicos de la Asistencia y de I + D, comprometidos constantemente en el desarrollo de soluciones concretas.

EIMA: descubran la gama de Campagnola

Nuestras propuestas cubren las necesidades de quienes gestionan olivares, viñedos y frutales, pero también de quienes cuidan de plantas ornamentales o del verde público: un extenso catálogo, que ofrece un producto para cada necesidad concreta.

Por ejemplo, para satisfacer, las necesidades de quienes quieren realizar una poda eficaz y precisa, hemos creado una amplia gama de podadores de cadena profesionales, tanto en versión eléctrica como neumática. Los usuarios de los productos Campagnola pueden contar con los cortes precisos y limpios del podador eléctrico de cadena Kronos 58, o con la potencia y velocidad del podador neumático de cadena LASER, ambos de la línea PROFESSIONAL. Pero también entre las propuestas de la línea GREEN hay interesantes oportunidades para una poda rápida, segura e increíblemente eficiente, gracias, por ejemplo, a los podadores eléctricos de cadena alimentados por baterías de iones de litio de última generación.

Además de T-Fox, ideal para operaciones de poda en frutales y de las plantas ornamentales, y T-Rex, para el viñedo, una de las novedades de Campagnola presentada en EIMA es, sin duda, T-Cat, el nuevo podador de cadena eléctrico alimentado por batería enchufable y especialmente diseñado para podas de acabado, que muchas veces, especialmente en el viñedo, involucran ramas con un diámetro superior a lo que pueden cortar las tijeras.

Para trabajos precisos y limpios, lo ideal es utilizar podadores de cadena en sinergia con las tijeras Campagnola, como COBRA PRO de la gama PROFESSIONAL diseñada para podar viñas, frutales y plantas ornamentales, extremadamente manejables y con gran capacidad de corte o la tijera neumática Star 30, también producida en versión específica para el viñedo.

Entre las novedades de la feria, la innovación de Campagnola también se concreta en las tijeras eléctricas de la GREEN Line con batería enchufable, como Stark M y Stark L, que además de garantizar cortes limpios en cualquier tipo de madera, ahora se proponen con el sistema de doble clic, que permite variar la apertura de las hojas del 70% al 100% por medio de dos activaciones rápidas del gatillo.

    Scroll To Top Sidebar