Mostrando todos los resultados 11

Show sidebar

ENERGY4

El generador eléctrico ENERGY4 es el resultado de la investigación de Campagnola en el campo de los sistemas eléctricos profesionales. Capaz de alimentar hasta 4 cosechadores al mismo tiempo, es la respuesta a los olivareros profesionales que buscan un alto rendimiento y una larga autonomía de trabajo durante las operaciones de cosecha.

T-REX 160-240

¡Potencia concentrada en pequeñas dimensiones! El podador eléctrico de cadena T-REX tiene una alta capacidad de corte en todas las condiciones de uso y es ideal para podar árboles frutales, viñedos y plantas ornamentales. Conectado a una alargadora telescópica de 160-240 cm, permite trabajar con seguridad desde el suelo, sin la ayuda de escaleras.

La herramienta sale con una bandolera y una potente batería enchufablre de 5 Ah (108 Wh).

T-REX

Es un concentrado de energía en un tamaño pequeño. El podador eléctrico de cadena T-REX tiene una gran capacidad de corte en todas las condiciones de uso y es ideal para la poda de frutales, viñedos y plantas ornamentales.

ALARGADORA TELESCÓPICA

La alargadora telescópica ha sido diseñada específicamente para su uso en conexión con los modelos STARK M y STARK L.

CABLE Y FUNDA PARA BATERÍA INCORPORADA

El cable de la GREEN LINE para las tijeras con batería incorporada, permite retirar la batería incorporada en la base de la herramienta y guardarla en la funda suministrada, garantizando la potencia necesaria para excelentes ejecuciones. Esto reduce considerablemente el peso de las herramientas y aumenta aún más su practicidad y manejabilidad.

NEXI

La nueva atadora NEXI es un concentrado de tecnología que garantiza la rapidez y precisión del atado en el viñedo. La batería incorporada da total libertad de movimiento al operario, facilitando su trabajo en todas las condiciones de uso.

STARK 90-160-220

Disponible en 3 longitudes (90, 160 o 220 cm), es la herramienta ideal para trabajar desde el suelo, sin escaleras.

T-FOX

La potencia al alcance de tu mano. El podador eléctrico de cadena T-FOX tiene pequeñas dimensiones y una gran velocidad de corte (11 m / seg). Es ideal para podar frutales y plantas ornamentales.

CAMPAGNOLA ES SOCIAL
CONVIÉRTANSE EN PARTE DE LA COMUNIDAD
¿NECESITA AYUDA?

CONTACTE A NUESTROS PROFESIONALES DE CAMPO

Campagnola Srl

Horario de oficina: Lun-Vie 8:00-12:30 | 13:30-17:00

Chatea con nosotros