Mostrando todos los resultados 13

Show sidebar

MP 548

El motocompresor MP 548 se conecta al elevador hidráulico del tractor o al remolque, para suministrar aire comprimido a las tijeras y cosechadores de la línea neumática Campagnola. Ha sido diseñado para brindar practicidad y potencia a los operarios que realizan intervenciones profesionales intensivas y necesitan un motocompresor de alta eficiencia.

MP 658

El nuevo motocompresor MP 658 ha sido diseñado para un uso intensivo por parte de agricultores profesionales. Se puede conectar directamente al elevador hidráulico del tractor y puede alimentar todas las herramientas neumáticas de la PROFESSIONAL Line de Campagnola.

T-REX 160-240 Y T-REX 250-300

El nuevo podador eléctrico de cadena T-REX 160-240 se suministra conectado a una alargadora telescópica que tiene una extensión desde 160 cm hasta 240 cm. Es potente, compacto y ligero, perfecto para la poda de árboles frutales, viñedos y plantas ornamentales.

T-REX

Concentrado de potencia en pequeñas dimensiones. El podador eléctrico de cadena T-REX tiene una elevada capacidad de corte en todas las condiciones de utilización. Es ideal para la poda de frutales, viñedos y plantas ornamentales.

ALARGADORA TELESCÓPICA

Alargadora telescópica para STARK M y STARK L, 1,50-2,30 m

ACEITE LUBRICANTE CHAIN FLU BIO PARA CADENA

Aceite lubricante Chain Flu Bio para cadena (6 botellas de 1 litro)

CABLE Y FUNDA PARA BATERÍA INCORPORADA

El cable para las herramientas de la GREEN Line permite sacar la batería incorporada en su base y colocarla en el cinturón en una funda especial. Eso disminuye aún más el peso de la herramienta. Es una patente de Campagnola. El conjunto no se puede utilizar con SPEEDY.

NEXI

La atadora NEXI es un concentrado de tecnología que garantiza rapidez y precisión de atado en el viñedo. La batería incorporada permite al operario una total libertad, facilitando su trabajo en todas las condiciones de uso.

POWER ECO

POWER ECO es la unidad de potencia más económica que se puede utilizar con toda la gama de cosechadores eléctricos de Campagnola

STARK 90-160-220

Disponible en 3 longitudes (90, 160 o 220 cm), es la herramienta ideal para trabajar desde el suelo, sin escaleras.

T-CAT

Podador eléctrico con bateria incorporada

T-CAT M

El innovador podador de cadena T-CAT M es una mezcla perfecta entre precision de corte y eficacia y se propone como una pequeñas herramienta indispensable para los usuarios que, en sus labores de poda, necesitan traer consigo una herramienta manejable y compacta para el corte de ramas o arbustos. Extremadamente ligero, se puede llevar colgado, insertándolo en su funda especial para el cinturon.

T-FOX

La potencia en tus manos. El podador eléctrico de cadena T-FOX tiene dimensiones pequeñas y alcanza una gran velocidad de corte. Es ideal para la poda de frutales y plantas ornamentales.

CAMPAGNOLA ES SOCIAL
CONVIÉRTANSE EN PARTE DE LA COMUNIDAD
¿NECESITA AYUDA?

CONTACTE A NUESTROS PROFESIONALES DE CAMPO

Campagnola Srl

Horario de oficina: Lun-Vie 8:00-12:30 | 13:30-17:00

Chatea con nosotros