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Un nuevo año de buenas intenciones: ¡bienvenido 2022!

El año 2021 vio a Campagnola protagonista de éxitos emocionantes, que afectaron tanto a nuestro catálogo como a las oportunidades más innovadoras del sector. Lanzamos al mercado herramientas cada vez más específicas, proponiendo novedades que implicaron tanto a nuestra PROFESSIONAL Line como a la GREEN Line. También integramos en nuestras herramientas sistemas patentados, diseñados para optimizar el trabajo de nuestros usuarios.

La oportunidad de presentar nuestras mejores novedades con motivo del regreso de la prestigiosa feria EIMA fue una importante experiencia en un año lleno de satisfacciones. A los hechos positivos de los últimos 12 meses se suma también el crecimiento de una comunidad de usuarios y colaboradores cada vez más sólida y unida, con quienes nos enorgullecemos de construir relaciones empáticas y directas desde los albores de nuestra historia empresarial.

Dejando atrás un año tan lleno de resultados, ¿cómo vemos este 2022 que acaba de empezar?

I Nuestro manifiesto para 2022: entre deseos y compromisos

Saber cuáles son los propios objetivos profesionales es el paso crucial para poderlos alcanzar. Entonces, queremos explicar los nuestros, esperando que coincidan con las expectativas de los clientes más fieles, así como con las de aquellos que confiarán en Campagnola por primera vez en un futuro próximo.

  1. Apoyar al sector agrícola

La primera de nuestras misiones es continuar impulsando la agricultura como un sector focal para el crecimiento económico de nuestro País. Hay muchos empresarios italianos que se dedican a esta actividad todos los días y el sector agrícola es una de las piezas más importantes del PIB italiano. Además, la cadena de suministro agrícola también debe entenderse como un elemento clave en la conservación del paisaje y en la protección del suelo y de la biodiversidad.

  1. Promocionar el “Made in Italy”

Campagnola se enorgullece de ofrecer su contribución al desarrollo del sistema de producción “Made in Italy”, que se encuentra en el centro de nuestra identidad cultural. Las excelencias italianas en el mundo hablan de nuestra capacidad para destacar por ingenio e inventiva. Un sector específico como el de la cosecha y de la poda facilitadas no es una excepción: las propuestas de Campagnola ya se utilizan y aprecian en más de 74 países de todo el mundo y uno de nuestros propósitos es ampliar aún más nuestros horizontes.

  1. Contribuir al desarrollo tecnológico del sector

Desde sus inicios, Campagnola ha sido protagonista de un constante progreso tecnológico. Desde 1958 nuestro objetivo es encontrar siempre nuevas soluciones para hacer que los trabajos de cosecha y poda sean más eficientes y seguros y menos cansados para los operarios. Nunca nos hemos detenido en la investigación, llevando nuestros productos a un nivel de calidad y tecnología decididamente alto, pero siempre sentimos que estamos al comienzo de nuestra evolución. El   año 2022 será, por tanto, un nuevo periodo de pequeñas revoluciones y cambios significativos.

  1. Escuchar al mercado

También en el año que acaba de comenzar, una de las actividades centrales de nuestro equipo será escuchar los comentarios de los clientes y de los operarios que usan nuestras herramientas en el campo todos los días. Sólo así podremos diseñar soluciones nuevas, cada vez más avanzadas y, al mismo tiempo, cada vez más ventajosas en términos de relación calidad-precio.

  1. Fortalecer nuestra red

Nuestra red de agentes y distribuidores no es sólo un medio para distribuir productos. Sobre todo, es un punto de contacto indispensable con los territorios y un canal para escuchar las necesidades concretas de quienes trabajan en el sector agrícola. Fortalecer nuestra red de colaboradores será, por tanto, uno de nuestros principales esfuerzos. Nuestro objetivo es mejorarlo no sólo acreciendo la cantidad de nuestros puntos de venta, sino sobre todo asegurando a nuestros colaboradores toda la actualización y las habilidades necesarias para ser una referencia confiable para los usuarios finales en la fase de pre y post venta.

  1. Optimizar nuestro servicio al cliente

Con motivo de nuestros 63 años hemos dado un cambio digital a nuestra organización interna y un restyling total de nuestra web, que se ha enriquecido con información, tutoriales y material técnico de utilidad. Al mismo tiempo, seguimos ofreciendo tanto al personal de Campagnola como a los colaboradores externos nuevas oportunidades de formación, que puedan mejorar sus competencias y consolidar su capacidad para relacionarse de forma profesional y cualificada con nuestros clientes.

¿Ustedes nos acompañarán en este viaje hacia nuevos horizontes compartidos? Esperamos que el año 2022 se vuelva para todos los expertos y aficionados de este fascinante sector en un tiempo lleno de logros y nuevas inspiraciones personales y profesionales.

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