¡Un año fantástico está a punto de empezar!

 

En Campagnola los motores se calientan para el nuevo año 2020, que ya promete estar lleno de nuevos desafíos y objetivos altamente innovadores. Y es precisamente «innovación» la palabra que les da motivación y energía a nuestros técnicos y profesionales, que han llevado la empresa a un gran cambio, tanto en términos de procesos operativos, como en términos de calidad y eficiencia de los nuevos productos.

Las nuevas líneas de Campagnola

Campagnola ha lanzado recientemente sus nuevas líneas de productos, cuyo mercado se consolidará en el transcurso de 2020. Estamos hablando en particular de las nuevas tijeras eléctricas de la Green Line y de Starberry MD1, el innovador gancho vibrador eléctrico patentado, que literalmente revoluciona el mundo. de la cosecha de los arándanos.

Tijeras de la Professional Line y de la Green Line

Éstas son herramientas de tecnología avanzada que ayudan a los agricultores y enólogos a acelerar y mejorar las actividades de poda de viñas y frutales. Diseñados por Campagnola para reducir los tiempos de trabajo y garantizar al operario una mayor libertad de movimiento durante las operaciones de poda, son un desafío de innovación del nivel más alto, que la empresa ha podido enfrentar de manera profesional y competente gracias a la gran preparación y especialización de sus técnicos.

Starberry MD1

Starberry MD1, un nuevo producto patentado por Campagnola, único en su género en el sector de la cosecha de bayas, ha sido presentado este año. Es un innovador gancho vibrador eléctrico, que revoluciona la forma de cosechar los arándanos, preservando su calidad y consistencia. Gracias a Starberry MD1, de hecho, el usuario ya no tendrá que hacer el trabajo manualmente, sino solo acercar la herramienta a la planta. Por lo tanto, será posible cosechar grandes cantidades de arándanos de una manera cada vez más rápida, sin pérdida de las bayas que luego afectaría significativamente las ganancias de las fincas.

Para recibir más información sobre nuestros productos, contáctenos al número 0039/51/753500 o escriban un correo electrónico a star@campagnola.it

Noticias relacionadas

Scroll Up