fbpx

Tijeras neumáticas: sus características y ventajas.

Tijeras neumàticas

 

Las tijeras neumáticas de Campagnola ofrecen numerosas ventajas a los profesionales que necesitan herramientas de alto rendimiento para intervenciones en viñedos, olivares y huertas. Todas se caracterizan por una excelente eficiencia y potencia, lo que las convierte en instrumentos perfectos para todos los trabajos de poda intensiva.

Las tijeras de aire comprimido de la Professional Line son el resultado de una perfecta fusión entre los procesos productivos más eficaces, consolidados y perfeccionados a lo largo de los años, y las tecnologías más avanzadas del sector: una combinación de pasado y futuro, capaz de ofrecer innovación y excelentes prestaciones.

 

Todas las ventajas de una tijera neumática de Campagnola

Las tijeras neumáticas de nuestra Professional Line son una excelente alternativa a las tijeras manuales tradicionales, ya que ofrecen una eficiencia significativamente mayor, hasta un 30-40%.

Las últimas tijeras neumáticas de Campagnola (modelo Victory) son, además, especialmente ligeras debido al uso de tecnopolímero con fibras de carbono.

Por tanto, los usuarios de las tijeras de aire comprimido de Campagnola pueden contar con un gran confort después de varias horas de uso. Fundamental es su ergonomía, que se adapta perfectamente al agarre de la mano. Esto se traduce en una importante reducción de la fatiga del operario: ¡una opción para el bienestar!

Todos los modelos de tijeras neumáticas de la Professional Line se pueden montar tanto en alargadoras fijas como telescópicas, para realizar trabajos de poda en ramas altas y de difícil acceso. Para alimentarlas se necesita un compresor para la fijación a los 3 puntos del tractor o un motocompresor.

Otras ventajas importantes de las tijeras neumáticas de la Professional Line son la presencia de hojas de acero forjado, que tiene una resistencia excepcional y un mantenimiento extremadamente rápido y sencillo.

 

Nuestra línea de tijeras neumáticas profesionales

Las necesidades de poda en frutales, olivares y viñedos son naturalmente distintos, debido a los diferentes tipos de madera a cortar y la presencia de ramas de varios diámetros. Precisamente por ello, hemos estudiado y creado una gama de tijeras neumáticas capaces de cubrir todas las necesidades de los usuarios profesionales.

Las Star 30, por ejemplo, son tijeras neumáticas que tienen un cuerpo particularmente afilado. Ofrecen excelentes resultados de corte gracias a las hojas de acero forjado de alto rendimiento, disponibles tanto en la versión para la poda del viñedo como la del frutal. El doble pistón reduce el efecto de rebote y mantiene el diámetro de la empuñadura (42 mm) particularmente reducido.

Equipadas también con hojas de acero forjado de alto estándar y de un cuerpo de tecnopolímero, las Star 40 se adaptan a todas las alargadoras y representan un modelo con capacidad de corte óptima en todas las situaciones de trabajo, cortando hasta diámetros de 40 mm.

Para los usuarios que no quieren renunciar a cortes precisos y netos en todo tipo de madera, la Super Star de Doble Corte es la solución ideal. Especialmente indicada para la poda de frutales, garantiza resultados extremadamente profesionales, efectuando cortes netos y precisos.

Las tijeras neumáticas Victory han sido especialmente diseñadas para cubrir las necesidades más específicas de los profesionales del sector, que quieren una combinación perfecta de manejabilidad, practicidad y buen rendimiento de sus herramientas. La potencia de corte de las tijeras Victory es un 15% mayor que las tijeras neumáticas del mismo tamaño y su relación peso / rendimiento está extraordinariamente equilibrada.

Si Ustedes necesitan herramientas fiables para podar sus frutales, olivos o viñedos, vengan a descubrir nuestras tijeras neumáticas de la Professional Line: una gama capaz de satisfacer incluso a los usuarios más exigentes.








Noticias relacionadas

Scroll Up