fbpx

TEMPORADA DE PODA 2020. LAS NOVEDADES DE MARCA CAMPAGNOLA

 

En ocasión de EIMA Digital Preview (EDP), online del 11 al 15 de noviembre de 2020, Campagnola presentó las últimas novedades que ahora forman parte de su amplia y variada gama de productos.
La primera es Kronos 58, un podador eléctrico de la LÍNEA PROFESIONAL, es decir creado para un uso altamente profesional.
Potente, rápido y polivalente, diseñado para realizar cortes rápidos y precisos, Kronos 58, que se puede utilizar con alargadoras de 3 longitudes distintas, es adecuado para la poda de frutales y plantas ornamentales.
Alimentado por la batería Li-Ion 700, garantiza alrededor de 600 cortes, es decir aprximadamente un día completo de trabajo.

Pero, ¿cuáles son las ventajas de este podador eléctrico?
Ciertamente, el excelente equilibrio de su estructura: el motor, de hecho, está posicionado en la parte inferior de la alargadora, lo que garantiza una excelente manejabilidad y una fatiga limitada del operario durante el uso.
Otro punto de valor es su potencia, garantizada por el motor brushless de 1200 W, que permite cortar rápidamente ramas de hasta 10-15 cm de diámetro.
No hay que olvidar la comodidad de esta herramienta por su ligereza, y ausencia de ruido y vibraciones, y la lubricación automática de la cadena, gracias a un depósito de aceite transparente.
El podador eléctrico Kronos 58 es extremadamente sencillo de utilizar: la presión correcta en la rama se indica mediante un indicador bicolor LED, que se pone verde si la presión es correcta, rojo si es excesiva.
Otra novedad de este producto es la protección electrónica, que contrarresta la sobrecarga del motor.

EIMA Digital Preview (EDP) fue el escenario para el lanzamiento de otros dos productos de la GREEN LINE: los podadores T-Rex y T-Fox, caracterizados por la batería enchufable en el cuerpo de la herramienta.
Entonces, vamos a analizar el nuevo T-Rex, una auténtica potencia en pequeñas dimensiones, con una alta capacidad de corte que la hace ideal para la poda de frutales, viñedos y plantas ornamentales.
Una de sus ventajas principales es la ligereza: T-Rex se caracteriza, de hecho, por un peso bajo y bien distribuido. Sin embargo, esto no compromete en absoluto su potencia, ya que es capaz de realizar cortes rápidos y precisos.
En definitiva, se trata de un producto polivalente, con opción de doble alimentación: con batería incorporada o con cable (patente de Campagnola) y batería en el cinturón.
Los rendimientos también son óptimos gracias al dispositivo de lubricación manual, que garantiza el adecuad movimiento suave de la cadena.

Y ahora les presentamos T-Fox, que asegura una gran potencia al alcance de su mano, ya que llega a la alta velocidad de corte de 11 m / seg, a pesar de su reducido tamaño.
Esta nueva podadora eléctrica es ideal para frutales y plantas ornamentales.
Su principal ventaja es la libertad de movimiento – gracias al bajo peso y la batería incorporada – que se combina con la considerable potencia del producto, que permite realizar cortes rápidos y precisos.
Al igual que T-Rex, T-Fox tiene una opción de doble alimentación: con batería incorporada o con cable (patente Campagnola) y batería en el cinturón.
T-Fox también tiene un depósito transparente de aceite, para la lubricación automática de la cadena, y una pantalla LCD multifunción, que permite ver el porcentaje de carga de la batería y la cantidad de horas de trabajo.

Para completar la GREEN LINE, en ocasión de EIMA Digital Preview (EDP) Campagnola también lanzó la nueva atadora Nexi: un concentrado de tecnología que garantiza rapidez y precisión en el atado en viñedo, así como en horticultura y floricultura.
La batería incorporada le da al operario total libertad de movimiento.
Las ventajas incluyen el maxi-carrete para el uso de hilo estándar o bio-fotodegradable (110 m = 810 atados) o hilo de papel (130 m = 960 atados).
La atadora Nexi es versátil, ya que permite seleccionar hasta 6 modos de atado, y extremadamente rápida, porque realiza hasta 80 atados por minuto.
También se caracteriza por un peso reducido y la posibilidad innovadora de ser utilizado con batería incorporada o con cable (patente de Campagnola) y batería en el cinturón. En esta última versión, el peso de la atadora se reduce a 780 gramos.

Para más información técnica o comercial, contáctenos ahora: estaremos encantados de responder a sus preguntas o de dirigirles al distribuidor de Campagnola de su zona.

Noticias relacionadas

Scroll Up