fbpx

TAMBIÉN CAMPAGNOLA SRL ENTRE LAS EMPRESAS COMPROMETIDAS A COMBATIR COVID-19

 

La emergencia que Italia está enfrentando en las últimas semanas es sin duda una de las más complicadas y graves de las últimas décadas. La lucha contra la propagación de Covid-19 está involucrando sobre todo a nuestros profesionales sanitarios y otras realidades sociales del territorio,  que hacen turnos de trabajo largos y agotadores, para ayudar y tratar a los pacientes con Coronavirus. Por esta razón, es importante que cada ciudadano, organismo, empresa y estructura del territorio ofrezca su contribución como pueda, incluso con pequeños gestos de solidaridad. Campagnola Srl ha participado en esta batalla con una donación al hospital Sant’Orsola en Bolonia.

 

«Juntos se puede»

Todos juntos podemos ofrecer nuestra ayuda para enfrentar la emergencia que estamos viviendo y que tenemos que superar. Cada contribución, incluso la más pequeña, es esencial para ayudar y «hacer respirar» a las personas que tienen más dificultades, porque solo juntos podemos realmente hacer la diferencia.

 

Las otras medidas implementadas por Campagnola Srl: Smart Working

Después de las nuevas ordenanzas nacionales y regionales, todas las empresas italianas – pequeñas, medianas y grandes – han tenido que reorganizar su método de trabajo para evitar la propagación del virus y proteger a los empleados. Campagnola Srl ha concedido de inmediato  la posibilidad de hacer Smart Working, permitiendo a la parte de sus empleados que no necesita estar físicamente en la empresa, trabajar en total seguridad de su casa, equipados con todas las herramientas digitales que les sirven.

 

Protección y seguridad para los empleados que permanecen en la empresa.

Además, hemos limitado la operatividad de la empresa, manteniendo únicamente las actividades consideradas esenciales y necesarias, como la asistencia técnica. Del principio de la emergencia sanitaria en Italia, todos nuestros empleados han sido equipados con dispositivos de protección para poder trabajar de manera segura, manteniendo las distancias necesarias según lo indicado por el DPCM. De esta forma, ha sido posible garantizar la continuación del trabajo, aunque de forma más lenta y limitada.

Noticias relacionadas

Scroll Up