fbpx

Que tijeras eléctricas elegir para su trabajo

Las tijeras eléctricas son una herramienta fundamental para la poda, tanto si Ustedes son simples aficionados a la jardinería como si son podadores profesionales. Esto se debe a que es crucial poder contar con un producto fiable tanto para cortar flores como para podar árboles, que realice cortes precisos y limpios con la mínima fatiga del operario.

Durante mucho tiempo, las tijeras manuales y neumáticas dominaron el mercado. Sin embargo, en este momento los usuarios eligen principalmente tijeras eléctricas.

La tecnología de las baterías continúa evolucionando y, a menudo, debido a la amplia variedad de herramientas de poda en el mercado, es difícil elegir las mejores tijeras eléctricas para satisfacer las necesidades del operario individual.

En este artículo proporcionaremos toda la información útil para tomar la justa decisión.

Por qué elegir tijeras eléctricas

El aspecto más interesante de las tijeras eléctricas es que cortan ramas de considerable diámetro, realizando cortes potentes y limpios, aunque requieran un esfuerzo mínimo por parte del operario.

Por supuesto, lo primero que hay que tener en cuenta al comprar tijeras eléctricas es la calidad: la alta calidad garantiza una vida útil más larga y mejores resultados. La seguridad es otro factor determinante. Por eso es importante comprobar que la herramienta esté equipada con todos los dispositivos de seguridad necesarios. El peso, las dimensiones y la ergonomía son elementos importantes, porque una tijera ligera, manejable y de pequeñas dimensiones permite al operario trabajar y moverse con mucha facilidad. Además, podar ramas más altas puede ocasionar estirones a los músculos de los brazos y hombros. Por tanto, es importante elegir una herramienta compacta y ligera, que se pueda utilizar durante mucho tiempo incluso en caso de ramas altas, pero minimizando la fatiga del usuario. La capacidad de corte es otro factor a considerar en función de la necesidad de cortar ramas de diámetro pequeño o grande. Al comprar una tijera de podar eléctrica, la capacidad de la batería es un elemento muy importante a evaluar, sobre todo si está en la versión integrada, ya que determina la cantidad de cortes por cada recarga. Una potente batería les permite realizar numerosos cortes. Además, un factor a debe tener en cuenta es el tiempo de carga cuando se conecta al cargador.

Tijeras eléctricas Campagnola

En un artículo reciente hablamos de seis consejos útiles para elegir la tijera de podar que mejor se adapte a sus necesidades.

Sea cual sea su necesidad, como profesional o entusiasta, ¡tenemos las tijeras perfectas para Ustedes! Si Ustedes son profesionales, la Línea Profesional es la más adecuada. Con esta línea de tijeras eléctricas y tijeras neumáticas Campagnola podrá satisfacer todas sus necesidades. Campagnola también ofrece otra gama de tijeras eléctricas, las de la Green Line, que incluye tanto modelos con batería incorporada (Línea 24) como modelos con batería en la mochila (Línea 44).

Por tanto, está claro que Campagnola tiene una respuesta adecuada a cada uso específico.

!Contáctenos para obtener más información y encontrar la tijera eléctrica Campagnola perfecta para Ustedes y su trabajo!








Noticias relacionadas

Scroll Up