fbpx

¿Qué productos Campagnola utilizar para la poda en el frutal? Vamos a descubrir

prodotti potatura

T-Rex y Stark L Campagnola ofrece a sus clientes una línea específica dedicada a la poda no intensiva en el ámbito de la horticultura, viticultura, fruticultura y afines. Hablamos de la GREEN LINE, recientemente actualizada con algunas novedades para la poda en frutales y viñedos, presentada por primera vez en ocasión de EIMA Digital Preview. En concreto, vamos a profundizar en el conocimiento de la tijera eléctrica Stark L y del podador eléctrico T-Rex.

En la GREEN LINE, centrando la atención en las tijeras para la poda, un producto muy interesante es, sin duda, Stark L.

Stark L es una herramienta para la poda de los frutales presentada recientemente. Con su apertura de 37 mm, es la tijera eléctrica de Campagnola con batería incorporada con la mayor capacidad de corte y compatible con un cable, patentado por Campagnola, que permite trabajar con la batería en el cinturón. Tiene múltiples posibilidades de apertura, mostradas por medio de un display digital, que indica, además, muchos detalles como la cantidad de cortes realizados y la carga restante.

Todas las tijeras eléctricas de la GREEN LINE se caracterizan por un sistema automático de interrupción del corte. Esto significa que cuando encuentran una rama demasiado grande para su capacidad de corte, inmediatamente vuelven a abrir las hojas para evitar que se atasquen en la madera. Ligeras y cómodas de usar, representan una opción de vanguardia para quien busque productos para la poda de frutales que puedan reducir el tiempo de trabajo y la fatiga del operario

T-Rex es un podador eléctrico compacto, uno de los mejores productos para la poda en frutales, pero también en viñedos.

No se dejen engañar por el tamaño y el peso muy reducidos, porque esta herramienta tiene una gran capacidad de corte, garantizada en cualquier condición de uso por el potente motor Brushless de 470 W.

La cómoda batería incorporada permite trabajar fácilmente y realizar cortes rápidos y precisos.

La fiabilidad y seguridad que este producto para la poda en frutales y viñedos ofrece al operario están garantizadas por el dispositivo de lubricación manual, que favorece una adecuada suavidad de movimiento de la cadena, y por la empuñadura antideslizante con interruptor de seguridad, combinado con una protección contra los rebotes.

Además, es posible utilizar el mismo accesorio que se puede combinar con Stark L, que consiste en un cable con funda, patentado por Campagnol,a para colocar la batería en el cinturón: una opción cómoda y práctica, especialmente para actividades prolongadas, que hace que la herramienta sea aún más ligera.

Finalmente, al estar Stark L y T-Rex equipados con la misma batería, ésta puede ser compartida entre los dos productos durante la poda en el frutal o en cualquier caso para actividades que requieran el uso de ambos tipos de herramientas.

Estos productos Campagnola representan, por tanto, dos soluciones para la poda en frutales capaces de responder adecuadamente a las necesidades de los operarios del sector, demostrando ser extremadamente manejables, pero sin comprometer el trabajo en términos de rendimiento.

Contáctenos para obtener más información sobre nuestros productos y recibir directamente de nuestro personal calificado aclaraciones, consejos  técnicos o respuestas a cualquier duda.






Noticias relacionadas

Scroll Up