Una herramienta Campagnola que está teniendo un gran éxito por sus excelentes resultados en la poda es la tijera eléctrica con batería incorporada Stark M, pero … cuidado: ¡hay novedades importantes en este campo!
Los nuevos productos para la poda en viñedo enriquecen el catálogo de Campagnola a partir de diciembre de 2020, después de la presentación previa online en ocasión de EIMA Digital Preview (EDP).
Entre estos hay dos productos que completan la GREEN LINE: la tecnológica atadora Nexi y el podador T-Rex, los dos con batería incorporada.
Stark M es una tijera eléctrica con batería incorporada para la poda en viñedo con la mejor relación peso / potencia de su categoría. El motor Brushless permite realizar cortes netos y precisos de hasta 32 mm de diámetro gracias a sus hojas de acero de alta resistencia.
Stark M también está equipada con un display que muestra la cantidad de cortes realizados y el nivel de carga restante. Su batería incorporada puede ser desmontada y conectada a la herrameinta por medio de un cable (patente de Campagnola) y colocada en una funda para el cinturón.
Además, en la GREEN LINE hay un nuevo producto que, como Stark M, sin duda va a ser muy interesante para los amantes de la practicidad y facilidad de uso: Nexi. Nexi es la atadora Campagnola con batería incorporada de última generación y garantiza altos estándares de velocidad y precisión de atado.
Se puede utilizar con hilo estándar, orgánico o de papel y utiliza 6 modalidades de atado que se pueden seleccionar según el tipo de uso, alcanzando una velocidad de 80 ejecuciones por minuto. La batería incorporada, sinónimo de total libertad y facilidad de uso para el operario, se puede desmontar y, gracias a un cable (patente Campagnola), conectarse a la herramienta y colocarse en una funda en el cinturón. En esta modalidad el peso de la atadora se reduce a solo 780 gramos.
El mismo accesorio se puede utilizar para Stark M, que se suministra con un kit que consta de 2 baterías de 2,5 Ah, un cargador de triple salida y un maletín de transporte.
Si, por el contrario, las operaciones de poda en el viñedo deben realizarse con ramas más gruesas, se necesita un producto con mayor capacidad de corte y por tanto, queriendo mantener la practicidad del trabajo como condición prioritaria, el podador T-Rex es la respuesta que mejor se adapte a las necesidades de los usuarios.
Es un podador eléctrico perfecto para la poda de la viña, de los frutales y de las plantas ornamentales.
Para la poda en viñedo, la GREEN LINE de Campagnola garantiza excelentes resultados, ofreciendo practicidad y comodidad de uso y dando una respuesta adecuada a las necesidades de los operarios.
Contáctenos para obtener más información sobre nuestros productos y recibir directamente de nuestro personal calificado aclaraciones, consejos técnicos o respuestas a cualquier duda.