fbpx

Poda en viñedo y practicidad: Stark M, T-Rex y Nexi salen al campo

Potatura in vigna

Una herramienta Campagnola que está teniendo un gran éxito por sus excelentes resultados en la poda es la tijera eléctrica con batería incorporada Stark M, pero … cuidado: ¡hay novedades importantes en este campo!

Los nuevos productos para la poda en viñedo enriquecen el catálogo de Campagnola a partir de diciembre de 2020, después de la presentación previa online en ocasión de EIMA Digital Preview (EDP).

Entre estos hay dos productos que completan la GREEN LINE: la tecnológica atadora Nexi y el podador T-Rex, los dos con batería incorporada.

Stark M es una tijera eléctrica con batería incorporada para la poda en viñedo con la mejor relación peso / potencia de su categoría. El motor Brushless permite realizar cortes netos y precisos de hasta 32 mm de diámetro gracias a sus hojas de acero de alta resistencia.

Stark M también está equipada con un display que muestra la cantidad de cortes realizados y el nivel de carga restante. Su batería incorporada puede ser desmontada y conectada a la herrameinta por medio de un cable (patente de Campagnola) y colocada en una funda para el cinturón.

Además, en la GREEN LINE hay un nuevo producto que, como Stark M, sin duda va a ser muy interesante para los amantes de la practicidad y facilidad de uso: NexiNexi es la atadora Campagnola con batería incorporada de última generación y garantiza altos estándares de velocidad y precisión de atado.

Se puede utilizar con hilo estándar, orgánico o de papel y utiliza 6 modalidades de atado que se pueden seleccionar según el tipo de uso, alcanzando una velocidad de 80 ejecuciones por minuto.  La batería incorporada, sinónimo de total libertad y facilidad de uso para el operario, se puede desmontar y, gracias a un cable (patente Campagnola), conectarse a la herramienta y colocarse en una funda en el cinturón. En esta modalidad el peso de la atadora se reduce a solo 780 gramos.

El mismo accesorio se puede utilizar para Stark M, que se suministra con un kit que consta de 2 baterías de 2,5 Ah, un cargador de triple salida y un maletín de transporte.

Si, por el contrario, las operaciones de poda en el viñedo deben realizarse con ramas más gruesas, se necesita un producto con mayor capacidad de corte y por tanto, queriendo mantener la practicidad del trabajo como condición prioritaria, el podador T-Rex es la respuesta que mejor se adapte a las necesidades de los usuarios.

Es un podador eléctrico perfecto para la poda de la viña, de los frutales y de las plantas ornamentales.

Para la poda en viñedo, la GREEN LINE de Campagnola garantiza excelentes resultados, ofreciendo practicidad y comodidad de uso y dando una respuesta adecuada a las necesidades de los operarios.

Contáctenos para obtener más información sobre nuestros productos y recibir directamente de nuestro personal calificado aclaraciones, consejos técnicos o respuestas a cualquier duda.






Noticias relacionadas

Scroll Up