fbpx

Nexi: la nueva atadora de la marca Campagnola con batería incorporada

Nexi nuova legatrice

 

Nexi es la nueva atadora eléctrica con batería integrada, perteneciente a la Green Line.
Es la herramienta ideal para quienes tienen que atar ramas en viñedos y huertos.
Las características que hacen que esta atadora eléctrica se destaque en el panorama de las ofertas del mercado se refieren fundamentalmente a su facilidad de uso.

Nexi es practicidad y ligereza

Nexi funciona con una batería de litio de 2,5 Ah (14,4 V).

La batería se inserta en la base del cuerpo y su considerable ligereza permite mantener el peso total de la herramienta particularmente bajo. Por tanto, la atadora puede ser utilizada fácilmente por cualquier operario. Como alternativa a la versión con batería incorporada, también se puede utilizar con cable – patentado por Campagnola – y batería en el cinturón, insertada en una práctica funda. En este último caso, el peso de la atadora se reduce únicamente a 780 gramos.

A pesar de su tamaño reducido, esta batería garantiza una autonomía de trabajo de unas 12 horas, se recarga en una hora y media y a cualquier nivel de carga de la batería (aunque no esté completamente descargada), sin problemas de sobrecalentamiento y manteniendo un alto nivel de eficiencia. Esto da como resultado una mayor duración de su vida útil en comparación con las comunes baterías de litio. Además, en el maletín de transporte de Nexi hay dos baterías.

Nexi tiene una forma especialmente ergonómica y de fácil manejo y está equipada con un display que muestra al operario, en cualquier momento durante el uso, el estado de la carga y la cantidad de atados que se han realizado desde el momento de la puesta en marcha.

Rápida, versátil y completa

Con la atadora eléctrica Nexi es posible realizar hasta 80 atados por minuto eligiendo entre 6 modalidades de atado (de 3 a 8 vueltas de hilo), características que destacan su versatilidad y rapidez.
Una ventaja más que se deriva del uso de esta atadora eléctrica reside en su maxi-carrete de hilo estándar o de hilo bio-fotodegradable (110 metros, 810 atados), o de hilo de papel (130 metros, 960 atados).
La atadora eléctrica Campagnola se suministra en un maletín especial que contiene también un kit de utensilios para efectuar su mantenimiento periódico, que puede ser realizado directamente por el operario.

Por qué elegirla

Vamos a resumir algunos de los principales aspectos que hacen de Nexi una atadora eléctrica de última generación, cómoda, práctica y fiable:

  • Motor de 36 W, dinámico y fiable
  • Sistema de atado ajustable en 6 modalidades diferentes de atado: 3/4/5/6/7/8 vueltas
  • Realización de hasta 80 atados por minuto
  • Equipada con 2 baterías de iones de litio de 14,4V – 2,5 Ah sin efecto memoria, que garantizan una gran autonomía, permiten la recarga a cualquier nivel de carga de la batería y están equipadas con una protección térmica contra el sobrecalentamiento (característica que aumenta la vida útil de la atadora)
  • Cargador de batería de tres salidas, con tiempo de carga de 1,5 h por batería
  • Peso (sin batería): 1.011 kg incluso el carrete de hilo
  • Peso de la batería: 0,2 kg

Para más información técnica o comercial sobre nuestra nueva atadora eléctrica Nexi, contáctenos y les responderemos cualquier tipo de pregunta para brindarles la mejor asistencia posible.








Noticias relacionadas

Scroll Up