fbpx

Kronos 58: el nuevo podador profesional a cadena de Campagnola

kronos58 el nuevo podador

 

Resultado de la investigación y del desarrollo de proyectos de Campagnola, el podador a cadena Kronos 58 se incorporó a nuestra Línea Profesional a finales de 2020. Concebido, diseñado y construido con un enfoque en las necesidades específicas de los usuarios expertos del sector, tiene como objetivo facilitar al máximo las operaciones imprescindibles en el ámbito de la poda profesional. Kronos 58 es el único podador a cadena de la categoría eléctrica en la Professional Line de Campagnola y se propone como una herramienta destinada a un uso universal. A pesar de sus características distintivas, sin embargo, comparte con los demás productos de la misma línea la calidad del Made in Italy y un alto estándar de rendimiento.

Las características del podador a cadena Kronos 58

El podador eléctrico a cadena Kronos 58 es la solución ideal para los que desean cortes rápidos y precisos, excelentes rendimientos, forma compacta y extrema confiabilidad de la herramienta. El podador a batería Kronos 58 tiene una cadena de 1/4 ″ que, trabajando a altas velocidades, permite realizar cortes netos. También está equipado con un selector de 6 velocidades que permite cambios rápidos de 11,4 m / seg a 14,8 m / seg. La barra Slim de 10 » es recomendada por su forma y rendimiento.

El depósito integrado del aceite de Kronos 58 permite lubricar la cadena de forma automática – factor esencial para mantenerla en perfecto estado de eficiencia – y garantiza al usuario del podador eléctrico la máxima fiabilidad y eficacia en todo momento.

El motor Brushless, con una potencia de 1200 W, es otro aliado imprescindible para la poda y es ideal para realizar cortes rápidos de ramas con un diámetro de 10-15 cm. Su combinación de potencia, tamaño y posicionamiento en la herramienta hace que este podador eléctrico tenga el peso muy bien distribuido y sea eficiente y fácilmente maniobrable.

Un indicador LED de dos colores permite controlar la presión correcta sobre la rama y el máximo consumo.

La batería de mochila Li-Ion 700 de última generación, con iones de litio y sin efecto memoria, alimenta  Kronos 58, ofreciendo al operario una autonomía de unos 600 cortes cortando ramas de 10 cm de diámetro,es decir una jornada laboral, aunque esté claro que los datos pueden variar según el diámetro de corte y el tipo de madera.

En cualquier caso, combinar Kronos 58 con la potencia de la batería Li-Ion 700 sin duda optimiza el rendimiento del podador eléctrico, incidiendo directamente en un factor fundamental como es el número de cortes que se pueden realizar para cada ciclo de carga. También hay otros elementos que contribuyen a situar la combinación de Kronos y Li-Ion 700 entre las opciones más válidas en el campo de la poda profesional: altos estándares de calidad pero respetando la salud del operador.

De hecho, el diseño de la batería Li-Ion 700 ha sido estudiado para minimizar la fatiga y maximizar la comodidad del podador a cadena. Esta batería, ligera y de tamaño reducido, cabe en una mochila ergonómica especial, equipada con un práctico refuerzo lumbar y fabricada de tejido transpirable.

¿Por qué elegir Kronos 58 para la poda profesional?

Kronos 58 ha sido diseñado para realizar cortes precisos en cualquier tipo de planta y en ramas que incluso alcanzan diámetros de 15-20 cm. Es la herramienta ideal para la poda de frutales y plantas ornamentales y ha sido diseñada expresadamente para los profesionales que necesitan un equipamiento adecuado para la poda del verde urbano.

Su alargadora de carbono le permite alcanzar alturas de 130, 190 o 230 cm, lo que hace que Kronos 58 sea robusto, pero extremadamente fácil de manejar y versátil en su uso. Las tres longitudes de las alargadoras permiten podar ramas colocadas a alturas variables, pero siempre manteniendo una base estable – el suelo u otra superficie segura – así como un control total de la herramienta durante la fase de corte.

Su ligereza (sólo 3,250 kg), compacidad y manejabilidad son cualidades esenciales para una herramienta diseñada para facilitar al usuario experto incluso en la poda de ramas altas y en todas las condiciones de trabajo.

Silencioso y sin vibraciones, Kronos 58 asegura al operario una amplia libertad de movimiento, para hacer fácilmente cualquier tipo de corte y realizar una poda de excelente calidad.

Por tanto, Kronos 58 se propone como una solución eficaz para numerosas necesidades profesionales. Descúbrenlo en nuestra web o contacten con nuestros técnicos para conocer todas las características de este nuevo podador eléctrico a cadena.








Noticias relacionadas

Scroll Up