fbpx

Campagnola sinónimo de calidad: certificación ISO 9001

Durante más de 60 años, los productos Campagnola se han confirmado como la opción preferida por una clientela profesional capaz de seleccionar conscientemente los equipos más avanzados para sus necesidades.

 

Para nosotros ofrecer lo mejor significa fijarnos en la innovación constante, canalizando los procesos productivos de vanguardia y las habilidades de nuestro personal altamente especializado en soluciones de poda y cosecha facilitadas.

Pero también significa construir nuestra filosofía en torno a los conceptos de responsabilidad, ética y seguridad. Por ello, Campagnola se enorgullece de estar entre las pocas empresas fabricantes especializadas en el sector de la cosecha y de la poda en haber obtenido la Certificación ISO 9001 – emitida por DNV – en el año 2000 y la ISO 9001: 2015 -emitida por TÜV NORD Italia – ya desde 2015: el reconocimiento oficial de nuestro compromiso diario para alcanzar y mantener los más altos estándares de calidad.

¿Qué es la certificación ISO 9001?

ISO 9001 es un estándar internacional para sistemas de gestión de calidad (QMS), publicado por ISO, la Organización Internacional de Normalización. Tras procedimientos de control específicos y verificaciones de cumplimiento, se reconoce a aquellas empresas que deciden orientar sus modelos de gestión en dirección de mejora continua, de racionalización organizativa, de optimización de la estructura y de satisfacción del cliente.

La certificación ISO 9001 es hoy en día un requisito imprescindible para todas las empresas que deseen hacer de su marca un verdadero sinónimo de fiabilidad y confianza.

Los requisitos para obtener la ISO 9001 son muchos. Los conceptos de funcionalidad interna y el cumplimiento con las más estrictas normativas en materia de seguridad de los empleados se combinan con la participación activa y formación continua del personal y las acciones de control constante.

Pero no sólo eso: las competencias de las empresas certificadas ISO 9001 son también protección del medio ambiente, atención específica al cliente y creación de sistemas de liderazgo capaces de aportar valor a la organización.

El exigente camino necesario para lograr la certificación ISO 9001 pasa a través de todos los niveles de la estructura de la empresa y no deja de involucrar a socios comerciales, proveedores y colaboradores externos.

Un enfoque eficiente y completo, por tanto, que tiene como objetivo crear una verdadera cultura de calidad transversal a cada departamento, que el cliente final pueda reconocer y verificar fácilmente. Una oportunidad de crecimiento a la que, por supuesto, no podíamos renunciar.

No nos detenemos ahí

Estamos convencidos de que sólo partiendo de las raíces y de la experiencia concreta podemos mirar a mañana de forma eficaz: una enseñanza que aprovechamos cada día, centrando nuestra investigación en las soluciones que mejor respondan a las necesidades futuras.

El departamento de Innovación y Desarrollo es el corazón de nuestra evolución y actúa como motor de la expansión de nuestro catálogo profesional, mientras que nuestra amplia red comercial ayuda a que las herramientas de cosecha y poda de Campagnola estén disponibles en cualquier parte del mundo, representando con orgullo lo mejor del Made in Italy.

Atentos a las tendencias de la industria y las necesidades profesionales en constante cambio, la certificación ISO 9001 es sólo una de las muchas iniciativas que ayudan a distinguir a Campagnola por su reactividad, dinamismo y alta calidad en su trabajo.

 

Descubran más sobre nuestra empresa.








Noticias relacionadas

Scroll Up