Campagnola entre las principales empresas en la feria agrícola de Verona

 

¡Nueva cita importante para Campagnola! Nuestra empresa participará en Fieragricola, una conocida feria que tendrá lugar en Verona del 29 de enero al 1 de febrero de 2020 y que cada dos años se vuelve en un escaparate para el lanzamiento de la tecnología más sofisticada del sector para la automatización de toda la cadena de producción , la implementación de la eficiencia y la gestión segura de cada actividad del mundo agrícola y ganadero. En una palabra, se hablarà de Agricultura 4.0.

Dentro del panorama ferial europeo, a Fieragricola el mercado ha reconocido el papel de una plaza de referencia para orientarse en cada sector agrícola y ganadero: Una verdadera experiencia de formación e información de excelencia, que a través de contenidos innovadores ofrece a los operarios y visitantes profesionales cada 2 años una oportunidad indispensable para comparar las tendencias actuales del mercado. Entonces, un evento que Campagnola no puede perderse.

Campagnola presenta su amplia gama de tijeras eléctricas para la poda

Para la ocasión, Campagnola presentará su nueva gama de tijeras eléctricas Green Line a los visitantes y operadores profesionales que pasarán por el stand B3, pabellón 5. Dos tipos de tijeras altamente innovadoras, el uno con y el otro sin cable, que la empresa ya ha introducido en el mercado. Éstas son herramientas de tecnología avanzada destinadas a un uso no intensivo en la poda de viñas y frutales. Diseñadas para garantizar al operario la mayor libertad de movimiento, son un desafío que Campagnola afronta gracias a la gran competencia y profesionalidad de sus técnicos.

¡Les esperamos en Verona!

Entonces … ¡ Les esperamos a todos en Fieragricola 2020! Campagnola les invita a su estand donde encontrarán su personal preparado para responder a sus preguntas y comentarios. ¡Pasen a visitarnos!

Noticias relacionadas

Scroll Up