Usted está aquí

We care about you

Campagnola propone productos ‘Made in Italy’ desde hace casi 60 años, durante los que ha madurado una gran experiencia en el campo de la poda y de la cosecha simplificadas.

 

Fundada en 1958 por el Señor Pio Vittorio Ferretti, empezó la producción de tijeras neumáticas de metal en 1964 y en el año 1974 fue pionera en la realización de tijeras de tecnopolímero, cuando propuso al mercado la Super Star, un éxito a nivel mundial.

La empresa continúa empeñándose enormemente en la investigación y en el desarrollo de nuevos productos con el objetivo de preocuparse por el comfort del operario, sin olvidar el respeto de las plantas y el cumplimiento con las normas sobre la seguridad de las personas y la conservación del medioambiente.

 

Las claves de la Empresa son innovación, cualidad y satisfacción de los clientes. La filosofía del ‘Made in Italy’ nos lleva también a elegir proveedores con sus sedes en el territorio nacional.

 

La atención al mercado es máxima y nos empuja a aportar cualquier mejora posible en nuestros productos y a individualizar tecnologías innovadoras para alcanzar los mejores resultados en términos de prestaciones y competitividad. Campagnola tiene una red de venta presente en todo el mundo.