Usted está aquí

Nuestra historia

CONSTRUIDA POR LOS HOMBRES
PARA LA NATURALEZA. DESDE 1958.

Campagnola es uno de los líders mundiales en el diseño y en la producción de sistemas neumáticos y electromecánicos para la poda y la cosecha simplificadas. Cuenta con un know-how construido en casi 60 años de experiencia y se posiciona en la cima del mercado de su sector.

Debido a su importancia y crecimiento constante, desde el año 2000 el mercado español es suministrado directamente por parte de Campagnola Ibérica de Suministros Agrícolas. Los resultados no se hacen esperar: La marca Campagnola se confirma como líder en la poda y la cosecha mecánica también en este territorio.

La marca Campagnola es sinónimo de cualidad y fiabilidad en el campo de la poda y de la cosecha. Por esta razón, desde hace muchos años nuestras herramientas son la primera elección de los clientes conscientes y exigentes. Somos un grupo dinámico y reactivo, desde siempre orientados hacia el futuro: Adelantar las exigencias de los clientes para ofrecer lo mejor en términos de productos y soluciones técnico-comerciales es nuestro empeño prioritario. Nuestros proyectos han sido desarrolados con extrema profesionalidad y competencia y proponen soluciones innovadoras, utilizando tecnologías de la última generación.

Los mejores resultados salen de una extendida investigación. El team técnico de Campagnola es experto, dinámico y motivado, siempre empeñado en el estudio y desarrollo de nuovas soluciones proyectuales, como también en la reducción de los gastos energéticos para el respeto del medioambiente y de los recursos. Campagnola es la única empresa en el sector de la poda y de la cosecha que tiene la CERTIFICACIÓN DE CUALIDAD UNI EN ISO 9001, 2008. Sus normativas son las líneas-guía de las acciones de la empresa y requieren la responsabilización de nuestros empleados, partners y proveedores, para obtener los mejores resultados como prestaciones y competitividad de los productos, cumpliendo con las normativas para la seguridad y salvaguardia de los trabajadores y del medioambiente.

Buscamos la cualidad a partir de las primeras fases de trabajo y prestamos máxima atención a las pruebas de nuestros equipos para la poda y la cosecha, averiguando la compatibilidad eléctromagnética, el ruido, las vibraciones mano-brazo y máquina-cuerpo, con la consapevoleza que nuestros productos tienen que cumplir con las normativas vigentes para la seguridad.

Cada producto neumático y eléctromecánico en nuestro catálogo es diseñado y montado en nuestros establecimientos: El verdadero Made in Italy.

GALLERY