Usted está aquí

News

21 November 2016
Tijeras electromecánicas Cobra y Pony EVO

Pronto empezará la nueva temporada de poda, por este motivo queremos facilitarles información sobre las tijeras eléctricas Campagnola.

La primera joya que les presentamos es PONY EVO, la tijera electromecánica Campagnola más ligera. Biien equilibrada en la distribución de su peso, manejable, gracias a su forma ergonómica y al cable extremadamente flexible, y veloz, ofrece 4 modalidades de corte (automático con apertura del las hojas al 100%, al 70% y al 40% o bien progresivo) y un gatillo de carrera reducida.

Ideada para la poda de la viña, esta herramienta a batería dispone de un juego de hojas de acero forjado, un cuerpo de tecnopolímero y una empuñadura confortable con cubierta de caucho soft-touch.

La batería ultraplana de iones de litio, que alimenta la herramienta eléctrica para la poda PONY EVO se puede utilizar también para los dos modelos de tijera COBRA EVO.

La segunda joya que les presentamos, y no por ello de menor importancia, es COBRA EVO,  otra tijera electromecánica extremadamente manejable, gracias a su forma ergonómica y al cable muy flexible, y veloz. La caracterizan 4 modalidades de corte (automático con apertura de las hojas al 100%, al 70% y al 40% o bien progresivo) y un gatillo de carrera reducida.

Está disponible en dos versiones, diferenciadas por su juego de hojas de acero forjado, uno para la poda de la viña, otro para la poda del frutal.

COBRA EVO dispone de un cuerpo de tecnopolímero y una empuñadura confortable con cubierta de caucho soft-touch,

 

PONY EVO y las dos versiones de COBRA EVO son accionadas mediante una batería ultraplana de  iones de litio, que tiene un peso extremadamente reducido, disponible en dos versiones:  POWER KIT EVO 220 (autonomía 14 horas, peso 1,7 kg) y POWER KIT EVO 170 (autonomía 8 horas, peso 1,2 kg).

14 November 2016
Eima 2016 - Inauguración de la nueva planta

Fueron jornadas desafiantes del 9 al 13 de noviembre, en EIMA de Bolonia, pero los co0mpartimos con Ustedes con mucho gusto y satisfacción. Deseábamos un stand repleto de gente y así fue: nuevos y antiguos clientes, revendedores, importadores, usuarios, pero también muchos nuevos encuentros y conocimientos. Durante la feria organizamos también la inauguración oficial de Campagnola 2, la planta adyacente a  Campagnola 1, con la ceremoniapertinente del corte de la cinta por parte del Alcalde  Fiorini de Zola Predosa. También en esta ocasión nuestro deseo se cumplió, porque además de las Autoridades de nuestra municipalidad, compartieron con nosotros la emoción de este momento muchos protagonistas de la historia de Campagnola: colaboradores internos y externos y clientes de todo el mundo. Más de 300 personas!

Pero nos esperaba todavía una satisfacción. El pasado verano el periódico político, económico y financiero Il Sole 24ore nos entrevistó, y el artículo fuè publicado el 16 de noviembre. En fin, noviembre fue un mes lleno de emociones, de las que queremos regalarles unas imágenes, agradeciéndoles una vez más a todos los que nos siguen y permanecen en nuestro camino desde hace muchos años o sólo pocos días. Es de la sinergía que nace tanta fuerza. 

09 November 2016
EIMA INTERNATIONAL 2016 - 9-13 NOVIEMBRE

El Team de CAMPAGNOLA Les espera a todos en EIMA INTERNATIONAL 2016

9-13 Noviembre 2016
Horario: 9 - 18:30
Pavillón 34 - Stand C7
Entrada Sur Moro: de Viale Aldo Moro 

EIMA International es la Exposición Internacional de Máquinas para la Agricultura y la Jardinería, un evento que tiene lugar cada dos años, promovido y organizada desde 1969 por parte de FederUnacoma (Federación Nacional Constructores Máquinas Agrícoltas) en colaboración con BolognaFiere.
A la Exposición, que comprende 14 sectores merceológicos y los salones especializados EIMA Componenti, EIMA Green, EIMA Energy y EIMA M.i.A., toman parte directamente constructores de todos los Continentes, presentando las tecnologías más innovadoras a nivel mundial.
La racional organización merceológica de la exposición permite a la multitud de visitantes profesionales – a los que están reservados los primeros dos días del evento - y hobbistas fijarse rápidamente en los sectores de su interés y organizar su visita de la mejor forma. Además, en EIMA toman parte misiones de operadores económicos de 60 Países.
EIMA tiene lugar en el barrio de las ferias de Bologna, con una superficie total de 375.000 mq, de los que 140.000 mq son de superficie expositiva. Cada edición recibe unos 1900 expositores de 40 Países, que presentan 50.000 modelos de máquinas para cualquier tipo de trabajo agrícola o “verde” y para cualquier tipo de finca o empresa.

 

17 October 2016
PIUMA, EL NUEVO COSECHADOR NEUMÁTICO

Les esperamos en nuestro stand en ocasión de la feria Eima International, del 9 al 13 de Noviembre, para presentarles la NOVEDAD 2016  “PIUMA”, el cosechador neumático más ligero de la gama Campagnola!

Único en su genero, pesa sólo 810 g y es la herramienta ideal para quien busca manejabilidad y confort de trabajo.

Gracias a la utilización de tecnopolímeros con base de carbono, resulta extremadamente ligero y fiable, aunque mantenga un nivel muy alto de prestación en la cosecha.

Sus peines con dientes flexibles de tecnopolímero alcanzan una velocidad de 1500 golpes por minuto a 6 bar, con un consumo de aire de sólo 180 l/min

La peculiar forma de ola de los dientes (patente de Campagnola) permite que se muevan fácilmente entre las ramas, garantizando excelentes resultados de cosecha con todos los tipos de aceitunas y de olivares.

La arandela de teflon autolubricante le permite al eje un deslizamiento suave, evitando un recalientamento.

El direccionador del aire de descarga , que direcciona el aire contra los órganos de transmisión para mantenerlos lubricados y resfrigerados , es patente de Campagnola.


NOVEDAD 2016 es también la alargadora de carbono ultra-ligera y resistente a las vibraciones, disponible en versiones fijas y telescópicas, para convertir su PIUMA en una verdadera joya de confort, prestaciones y resistencia.

28 September 2016
Hercules, el nuevo cosechador electromecánico

Una vez más estamos preparados para iniciar una nueva temporada con todas las novedades que les presentaremos en ocasión de Eima 2016.Una de las novedades que podrán ver en nuestro stand es HERCULES, que encabeza la gama de cosechadores electromecánicos de Campagnola por su capacidad de cosecha. Se trata de la herramienta ideal para una utilización profesional con plantas de gran tamaño o muy pobladas. 

Cuenta con un motor Brushless que no necesita operaciones de mantenimiento. Su peine se mueve a una velocidad de 1150 golpes por minuto, manteniéndola constante hasta el final de la autonomía de la batería.

El motor dispone de un economizador, desactivable, que acelera el movimiento del rastrillo cuando la herramienta entra en contacto con la planta y ralentiza cuando se aleja, garantizando un notable ahorro de energía.

La alimentación se puede efectuar mediante una batería de coche de 80/90 Ah - 12 V o por medio de una batería de mochila Lipo 720 o bien - NOVEDAD 2016 - Lipo 550. 

HERCULES se entrega con dos tipos de dientes: De tecnopolímero, para una cosecha más suave, y de carbono, para un máximo rendimiento.

El cabezal cosechador pesa sólo 860 g. Como en todos los cosechadores Campagnola el motor se encuentra en la parte final de la alargadora, para un perfecto equilibrio del peso.

Otra NOVEDAD 2016 es la alargadora en carbono, ultra-ligera y resistente a las vibraciones, disponible en varias versiones, fijas y telescópicas. Gracias a esta alargadora HERCULES se vuelve en una verdadera joya por sus prestaciones y resistencia.

Entonces, les esperamos en Eima International, que tiene lugar en Bolonia del 9 al 13 de Noviembre 2016 para ver HERCULES y toda la gama de productos de Campagnola.

 El equipo de Campagnola desea a todos un merecido éxito.