Usted está aquí

De la Fruta a la Tierra...

...es de aquí que ha nacido una estrecha colaboración con la Empresa Arrizza srl.

Desde 2014 Campagnola srl es el partner comercial para la distribución en exclusiva de las máquinas de marca Arrizza para Italia, España, Portugal y otros Países más.

Gracias a esta colaboración ahora podemos ofrecer a nuestros clientes una gama de productos que se extiende de la poda de cualquier tipo de planta y la cosecha de la aceituna y de varios frutos al tratamiento del terreno debajo de las viñas, de los olivares y de los frutales... Es decir, de la fruta a la Tierra.
Favorecidos también por el progresivo abandono del desmalezado químico por parte de los viticultores y fruticultores a favor del desmalezado mecánico, hemos alcanzado resultados importantes en poco tiempo: De las 30 fincas vitinícolas italianas más importantes por tamaño y prestigio, 19 tienen máquinas Arrizza.

Típico ejemplo de  excelencia italiana, la Empresa Arrizza srl diseña y construye máquinas para el tratamiento del terreno y el desmalezado mecánico entre las plantas. La gama de las máquinas Arrizza, gracias a un elevado estándar cualitativo y a numerosas soluciones técnicas exclusivas (patentes Arrizza), representa la excelencia en su sector a nivel de prestaciones y de fiabilidad.

 

Ir a la página web de Arrizza Srl >>